jueves 28 de marzo de 2024

BONAERENSES | 30 oct 2019

CAMBIO DE LICENCIATARIA

Musimundo reabre 16 sucursales y reincorpora a más de 140 trabajadores

EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A llegaron a un acuerdo y EMSA pasará a gestionar sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a la segunda licenciataria.


Pasó la crisis para la empresa de electrodomésticos Musimundo y reabrirá las 16 sucursales cerradas en el último año. Es como consecuencia de un acuerdo con las empresas licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A. Musimundo, por el que EMSA pasará a hacerse cargo de la gestión.

Así entonces, la firma volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Rio Negro, y los trabajadores conservarán todos sus derechos y antecedentes laborales.

A partir de la inyección de capital, la marca que atravesaba una crisis sin precedentes recibe un "impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular", aseguraron desde la firma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias