jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 31 oct 2019

Agrupación Somos Junín

Montanaro: “Ahora veremos la capacidad de Petrecca para gestionar”

El dirigente realizó un análisis y balance sobre lo que dejaron las elecciones del domingo, a nivel nacional, provincial y local.


El representante de la Agrupación “Somos Junin”, Juan Pablo Montanaro, realizó un análisis sobre los resultados electorales del domingo a nivel nacional, provincial y municipal, y sostuvo que sin alineamiento político, “ahora veremos la capacidad de Petrecca para gestionar”.

“Nos sorprendieron muchos de los resultados. En el país, mejoró muchísimo el caudal de votantes a Mauricio Macri. Si bien sabíamos que era muy difícil remontar los resultados de las PASO, nunca pensamos que Macri iba a levantar tanto. Eso significa que la campaña al lado de la gente con diferentes actos, ha dado resultado, por lo que es visible que el ciudadano necesita de los gobernantes cerca de ellos”, comentó. 

Por otra parte, a nivel provincial, analizó que “también era muy difícil para la actual Gobernadora modificar a su favor los resultados de agosto, pero nos llamó poderosamente la atención que no haya levantado esa diferencia, siendo que dentro de Juntos por el cambio era quien mejor imagen positiva tenia, y así todo, otra vez el claro ganador fue Axel”, dijo sorprendido Montanaro.

“A nivel local teníamos muchas dudas entre Mario y Pablo, debido a lo que se escuchaba de la gente de Junín, y así todo, el pueblo juninense dio una clara demostración de su decisión eligiendo nuevamente la continuación del actual Intendente, por cuatro años más. En otras localidades sucedió lo mismo, sin importar que a nivel nacional y provincial no vayan a estar alineados, por lo que esperamos que eso sea favorable ya que todos sabemos que la mayoría de veces cuando las diferentes ciudades no son encabezadas por el mismo signo político, se hace más difícil gobernar y realizar obras, entre otras cosas”, puntualizó Montanaro.

En este sentido, el referente de la agrupación Somos Junín adelantó: “Ahora veremos la capacidad de Pablo Petrecca de llevar a cabo su liderazgo y su manera de gestionar ante un gobierno de otro color político”.

Sobre el futuro local, Juan Pablo Montanaro subrayó que “creemos ahora más que nunca que el actual Intendente necesitara abrir su juego, y contar con la colaboración de todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias