viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 4 nov 2019

Inseguridad en Junín

Delincuentes vaciaron un taller mecánico

Se llevaron 5 motos y casi todas las herramientas de trabajo, que después fueron descartadas en descampados. En el fin de semana, ingresaron al Complejo Santa Paula a provocar destrozos.


Cinco motos que se hallaban en el interior y una importante cantidad de herramientas de trabajo fueron robadas de un taller mecánico, ubicado en Ángel María de Rosa 728. También, durante el fin de semana, personal del Complejo Santa Paula constató que desconocidos habían ingresado tras tajear la lona y efectuaron distintos destrozos en el interior, en dos nuevos hechos de inseguridad que trascendieron.

En primer lugar, el dueño del taller mecánico verificó que una puerta trasera había sido violentada, pero luego los ladrones se llevaron con comodidad por el portón principal, cinco motos y una gran cantidad de elementos de trabajo, como una motoguadaña, una caja de tubos, un destornillador eléctrico, una soldadora eléctrica, un cargador arrancador de batería, una amoladora angular, cuatro amoladoras chicas y una agujereadora.

Con el correr de las horas, fueron recuperadas tres motos: habían sido abandonadas durante el transcurso de la mañana en descampados ubicados en Ameghino y Camino del Resero y Ameghino y Carlos Gardel.

A la vez, se recuperó una amoladora y una agujereadora, que habrían sido arrojadas por dos sujetos que se movilizaban a caballo, por Chile y Payán.

Por ahora, no hay detenidos ni están identificados los autores del robo, además de no haberse recuperado los demás vehículos y elementos robados, en el marco de una causa judicial que lleva adelante el fiscal Ochoaizpuro.

EN EL SANTA PAULA

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que individuos no localizados ni identificados tajearon la lona del Complejo Santa Paula, ingresaron y cometieron distintos destrozos con el material de trabajo.

Por este motivo, directivos y docentes del Complejo solicitaron con urgencia la instalación de cámaras y la adopción de medidas de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias