Junín. martes 19 de noviembre de 2019
Semanario de Junín » Nacionales » 5 nov 2019

Tiempos de crisis

Cyber Monday: se vendieron cerca de 350 pañales por minuto

Los productos de higiene para bebés fueron la estrella en Mercado Libre. Le siguieron objetos del rubro calzado, smartphones, juguetes y televisores.


La venta de artículos de consumo se consolidó en la octava edición del Cyber Monday y los pañales fueron la estrella de Mercado Libre: ayer por la tarde ya se habían vendido más de 200 mil, es decir, 348 por minuto.

El podio de la primera jornada del evento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dentro de la empresa fundada por Marcos Galperin lo completaron calzado (19 pares por minuto) y electrodomésticos de cocina (17 por minuto).

Les siguieron herramientas (13 por minuto), artículos para bebés (10 por minuto), smartphones (8 por minuto), juguetes (7 por minuto), televisores (4 por minuto), colchones y sommiers (4 por minuto), bebidas (3 por minuto) y aires acondicionados (2 por minuto).

En Carrefour, los artículos más solicitados fueron gaseosas, cervezas y jabón líquido. En la categoría electro, en tanto, los clientes optaron por ofertas de aires acondicionados.

Según las primeras estadísticas, el rango etario que lidera las búsquedas es el de 25 a 34 y lo sigue el de 35 a 44, siendo las mujeres mayoría, con el 60% de presencia en el sitio. Entre lo más buscado se registran aires acondicionados, zapatillas, celulares y notebooks.

Por su parte, la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), responsable de la fiscalización de ofertas, informó que el porcentaje de descuento de las “MegaOfertas” disponibles en la web promedió el 29%, la cifra más alta de todas las ediciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS