Junín. martes 19 de noviembre de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 7 nov 2019

Mundial sub17

Argentina se quedó sin mundial

En un partido increíble luego de un 2-0 arriba, Paraguay lo dio vuelta y eliminó a los dirigidos por Aimar.


Argentina perdió ante Paraguay 3 a 2 y quedó elminada del Mundial Sub 17 de Brasil. Ganaba 2 a 0 por los goles de Zeballos y Godoy, pero Paraguay salió a vender cara su derrota y logró la hazaña. Cano en contra, Torres y Duarte, casi en el final pusieron a los guaraníes en octavos de final, donde se medirán con Holanda.

La selección juvenil dominó en el primer tiempo y lo reflejó en el marcador (2-0). Sin embargo, perdió fuerza en el complemento y lo pagó caro. Se desarmó en el segundo y perdió un partido increíble. 

El primer tiempo fue dominado por Argentina, que logró una ventaja de dos goles por los tantos de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, pero en la segunda parte todo se vino cuesta abajo: Lautaro Cano, en contra, descontó tras un rebote, Diego Torres metió un gran zurdazo de media vuelta y Diego Duarte terminó de quebrar el sueño argentino con un golazo en una contra.

Corea del Sur vs México, Holanda vs Paraguay, España vs Francia e Italia vs Brasil serán los cruces de cuartos de final del Mundial Sub 17.

Ficha del partido

Argentina (2): Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Francisco Flores, Bruno Amione, Luciano Vera; Lautaro Cano, Ezequiel Fernández; Cristian Medina, Matías Palacios, Exequiel Zeballos; Matías Godoy. DT: Pablo Aimar.

Paraguay (3):Ángel González; Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz, Fabio Barrios; Wilder Viera, Rodrigo López; Fabrizio Peralta, Fernando Ovelar, Diego Torres; Diego Duarte. DT: Gustavo Morínigo.

Goles: Zeballos y Godoy (A), Cano en contra, Torres y Duarte (P).

Árbitro: Giorgi Kabakov (Bulgaria).

Estadio: Kléber Andrade (Vitória). 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS