viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 10 nov 2019

Natación

Pilar Mansur batió el récord argentino en la posta 4x50 en Brasil

La nadadora juninense Pilar Mansur brilló en el campeonato Paulista infantil de verano. Como integrante de la Fannba, la posta argentina clasificó segunda en estilo combinado y tercera en estilo libre, con récord argentino. Además 'Pili' clasificó en quinto lugar en 100m mariposa.


La nadadora juninense Pilar Mansur junto a Iara Fernández, Candela Raviola y Maia Morelli quedaron en segundo  lugar en la posta 4x50  combinada con 1'53"79 y resultaron terceras en la posta 4x50 estilo libre, donde marcaron 2'03"47, nuevo récord argentino, en el Campeonato Paulista Infantil de Verano 2019 Categorías Menor 2 y Cadete 1 que se desarrolló en San Pablo, Brasil. Además, 'Pili' logró un quinto lugar en 100m mariposa y Candela Raviola se consagró campeona en 100m espalda, con nuevo récord del Campeonato Paulista y nuevo récord Argentino de la categoría.

Pilar compitió en 50 mts. libre; 100 mts. mariposa; 200 mts. medley y 100 mts. mariposa donde quedó en quinto lugar. Además, como integrante de la posta argentina clasificaron en segundo lugar, con nuevo récord argentino en los 4x50 combinados. Y por si fuera poco, la posta quedó tercera en 4x50 estilo libre.

Los nadadores Francisco Butti, Candela Raviola, Maia Morelli, Iara Fernández y la juninense Pilar Mansur fueron los representantes de la delegación argentina de la Federación de Aficionados de Natación del Norte de Buenos Aires (Fannba) que compitieron en el certamen, que se desarrolló del viernes 8 al domingo 10 en el Itaguará Country Club Guaratingueta de San Pablo, Brasil.

Los atletas estuvieron acompañados por el entrenador Prof. Mario del Arco y la delegada y Presidente de la Fannba Sra Roxana Brianese.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias