Junín. miércoles 22 de enero de 2020
Semanario de Junín » Lincoln » 11 nov 2019

Gravísimo hecho

Detuvieron a un hombre en Lincoln por abuso sexual, lesiones y amenazas

El sujeto interceptó a la víctima en la puerta de su casa y la trasladó al parque "General San Martín".


Una mujer de 37 años, denunció que fue víctima de amenazas, abuso sexual y lesiones. Según su relato, a las 6.30 de la mañana del domingo, salió de un boliche y al llegar a su domicilio -sito en calle Del Valle al 200 de Lincoln- se apersonó un sujeto de 50 años, a bordo de su vehículo, quien obligó al acompañante de la víctima a descender del auto en el cual habían arribado al lugar.

La mujer señaló que fue llevada por el sujeto en dirección al parque "General San Martín" donde la tomó del cuello, le bajó la ropa por la fuerza y la abusó sexualmente, además de amenazarla con matarla si lo denunciaba.

Asimismo, de requisa en la urgencia sobre el vehículo propiedad del detenido, se procedió al secuestro de un bate de béisbol con el cual intimidó al amigo de la denunciante, además de ser detenido.

Trabajaron en el caso, efectivos policiales de la DDI de Lincoln. Se inició causa judicial por "Desobediencia, Amenazas, Abuso sexual, Lesiones" y tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4, Paola Luján, del Departamento Judicial Junín.

 

Fuente: El Diario de Lincoln.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS