martes 16 de abril de 2024

PEHUAJO | 15 nov 2019

Promoción del deporte

Masiva entrega de becas deportivas en Pehuajó

Once deportistas de distintas disciplinas accedieron al beneficio, entregado por el intendente Pablo Zurro.


El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Director de Deportes, Federico Martín, hizo la entrega de once becas deportivas.

Las mismas fueron entregadas a Pablo Cavallo, quien participó en el torneo de taekwondo que se realizó el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Berazategui.

También, se le entregó a Facundo Paez y Cristian Erramuspe, quienes participaron del campeonato pre-clasificatorio del "festival nacional e internacional de Doma y Folklore  Jesús María" en Lavalle, provincia de Mendoza.

Por otra parte, Nelson Báez, Cloe Teves y Kevin Celis,  recibieron su beca deportiva para poder participar en el torneo Open Nacional Copa República Argentina de Taekwondo que se realizará en Banfield el próximo 17 de noviembre.

Además, se le concedió una beca deportiva a Carlos López, quien participó del torneo de ajedrez disputado en la ciudad de Olavarría el pasado 10 de noviembre.

Rita Cocorza, recibió su beca deportiva, ya que participará de la Maratón Internacional que se realizará en Mar del Plata el día 19 de noviembre. 

Luciana Morales estará presente en Mar del Plata para disputar el torneo Nacional FPL de Pádel entre el 16 y 19 de noviembre.

También se le otorgó una beca deportiva a Cintia Branchesi para cubrir en parte los gastos que demande la compra de botines y palos de hockey para sus hijos, Camila, Mía e Isaias quienes practican hockey y fútbol respectivamente. 

Pedro Cantarini participará en el campeonato Argentino de ciclismo de pista en la ciudad de Mar del Plata entre el 15 y 17 de noviembre.

Por último, Iván Liberotti, participó de la novena fecha del campeonato Sudoeste de Rural Bike en la ciudad de Guamini, provincia de Buenos Aires.

Todos los deportistas se mostraron muy contentos por esta ayuda económica recibida y le agradecieron tanto al Intendente como al Director de Deportes por estar siempre presentes con  el deporte local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias