martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 15 nov 2019

Amistoso internacional

Argentina venció a Brasil

Messi anotó el 1-0 para la Selección en el día de su regreso. El equipo de Scaloni justificó la victoria y cortó una mala racha con Brasil. Gabriel Jesús falló un penal en el arranque.


En un intenso encuentro disputado en en el estadio King Saud University de Arabia Saudita, Argentina se impuso 1 a 0 a Brasil a través de un penal fabricado y concretado por Lionel Messi. El día de su regreso a la Selección, la Pulga sacó provecho del rebote de Alisson Becker en la pena máxima. Un rato antes había dilapidado una situación similar Gabriel Jesús. 

El próximo amistoso internacional de Argentina será este lunes. A las 16.15h de nuestro país, se medirá ante Uruguay.

Con buenos rendimientos generales, la Selección se quedó con el clásico. Con presión para recuperar la pelota lejos del área propia, circulación y marca en retroceso, la selección se sintió cómoda ante un rival durísimo como siempre es Brasil. Y cuando tuvo que defender, sin necesidad de refugiarse muy atrás, supo encontrar el momento para la recuperación y la salida rápida y precisa.

La solidaridad de todo el medio para recuperar y a pesar del nivel desparejo de Lo Celso y De Paul, las corridas de Ocampos por la derecha y la conducción de Messi, fueron imágenes de una selección que aprobó desde el juego y el funcionamiento, el estilo que Scaloni está buscando.

Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Brasil: Alisson; Danilo, Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Willian, Gabriel Jesús, Lucas Paquetá; y Roberto Firmino. DT: Tite Estadio: King Saud University Stadium Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias