jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 16 nov 2019

Hechos delictivos

Un viernes inseguro en la ciudad

Otro arrebato en la vía pública y a una mujer, y un robo a mano armada en una heladería.


TAGS: ROBO, ARREBATO

Después que la Policía Local se retira de las calles, tras cumplir con su tarea de presencia durante el día, recrudecen los hechos delictivos en la ciudad.

Al menos dos casos hubo ayer, en distintas zonas, entre las 22 y la medianoche: por lo menos fueron los que trascendieron.

En el primero de los hechos, nuevamente una mujer se transformó en la víctima del accionar de dos motochorros encapuchados, que la atacaron y le robaron el celular, en la esquina de Castelliy Mariano Moreno.

Esta modalidad es preocupante, porque se repite a lo largo y ancho de la ciudad y todavía las autoridades no han podido implementar medidas efectivas de prevención para evitar la repetición permanente de esta metodología delictiva.

A MANO ARMADA

Posteriormente, poco antes de la medianoche, el blanco elegido fue la heladería ubicada en Rivadavia y Falucho.

Dos sujetos que se movilizaban en moto se acercaron al comercio, uno se bajó del rodado y a punta de pistola, amenazó a los empleados y se llevó la recaudación existente en el momento, que apenas ascendía a los mil pesos.

Por supuesto, a pesar del “operativo” desplegado y las cámaras se seguridad existentes por la zona, aún no se dio con los individuos, que escaparon armados y con tranquilidad por la noche juninense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias