viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 17 nov 2019

Top Race V6

Ponce de Léon terminó quinto y Rossi se consagró campeón

Matías Rossi ganó en Concordia y se consagró campeón. Ponce de León llegó en el quinto lugar y Franco Morillo abandonó a 6 vueltas del final.


Matías Rossi logró la victoria en Concordia y se consagró campeón del Top Race V6. El piloto de Del Viso celebró su primer título en la categoría con Toyota, ganando en una competencia que tuvo un inesperado final con auto de seguridad debido al incendio del auto de TR Series de Tomás Brezzo y que le provocó un fuerte despiste a Matías Rodríguez, quien era el líder hasta ese momento.  Agustín Canapino y Ricardo Risatti completaron el podio. El juninense Gabriel Ponce de León terminó en el quinto lugar, detrás de Diego Azar y a 3"980 del vencedor. Franco Morillo abandonó cuando faltaban 6 vueltas. Franco De Benedictis se impuso en la divisional Series. 

La próxima fecha  se correrá  en el autódromo de 9 de Julio, escenario que aún debe ser verificado por la CDA del ACA para tener la aprobación definitiva.

En Concordia  se corrió con el habitual formato de 45 minutos de carrera más una vuelta, compartiendo el espectáculo con la división TR Series, y cumpliendo cada participante con una detención obligatoria para cargar combustible, haciendo que cada equipo evaluara diferentes estrategias para cumplir con ese requisito.

 TR Series

Franco De Benedictis consiguió la victoria en Concordia en la división TR Series, superando a Benjamín Hites y Bruno Boccanera, el nuevo líder del certamen, con 174 puntos. Tras haber logrado ganar en esta penúltima fecha, el necochense se mantiene sus chances por la corona al quedar a 27 puntos exactos. Por su parte el sanjuanino Fabricio Persia quien arribó a la pista mesopotámica como el referente de la tabla, cedió el lugar ante el piloto de Comandante Nicanor Otamendi, y se encuentra a 18 unidades.

 

Clasificación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias