Junín. sábado 07 de diciembre de 2019
Semanario de Junín » 4º Sección » 19 nov 2019

General Pinto

Inauguraron servicios en el Centro de Salud de Coronel Granada

El intendente Alexis Guerrera encabezó el acto realizado para poner en marcha nuevas prestaciones de Radiología e internación.


Durante un acto celebrado el pasado jueves 14 inauguraron los servicios de Radiología e Internación en el Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad de Coronel Granada.

Encabezó la ceremonia el intendente de General Pinto y diputado provincial electo, profesor Alexis Raúl Guerrera, acompañado por el secretario de Gobierno e Intendente electo, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, su par de Gestión y Administración Sanitaria, Contador Bruno A. Fiorini, el delegado municipal Horacio M. Espelosín,  y la directora del CAPS, Dra. Marisa Faues.

El nuevo sector de internación cuenta con dos habitaciones y un office de enfermería. El servicio de Radiología con una sala de rayos provista de un Equipo de Rayos X con  digitalizador  de última generación y tecnología de punta, a lo que se sumó la instalación integral del servicio de provisión de gas propano y la pintura de la totalidad del edificio, con una inversión de recursos municipales aproximada a los cinco millones de pesos.

Hicieron uso de la palabra el intendente Alexis Guerrera y la doctora Marisa Fauez, tras lo que se realizó el corte de cintas inaugural y descubrimiento de placas recordatoria del acontecimiento, para dar paso a la recorrida por las nuevas instalaciones de las autoridades y el público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS