Junín. miércoles 22 de enero de 2020
Semanario de Junín » Lincoln » 22 nov 2019

 Obras en Lincoln

El Barrio Sagrado Corazón ya tiene 18 cuadras pavimentadas

“Este es otro paso que damos para revertir la crítica situación que tenía este barrio 4 años atrás”, dijo el intendente Salvador Serenal.


Ya dio comienzo la pavimentación de la cuadra número 18 del Plan Pavimentar que se desarrolla en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln. Tras la inauguración del desagüe de la Posadas, los trabajos no se detienen en este sector de la ciudad y se continúa avanzando a buen ritmo con vistas a completar este gran cuadrante que desde hace años espera por el asfalto.

La cuadrilla municipal, coordinada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con el llenado con hormigón elaborado de calle Andrade al 200, entre Uriburu y Estrada.

El intendente Salvador Serenal se acercó para supervisar las tareas y seguir de cerca la concreción de una nueva cuadra en este sector de la ciudad. “Este es otro paso que damos para revertir la crítica situación que tenía este barrio 4 años atrás. Hoy podemos decir que finalizamos el desagüe de la calle Posadas y ya hicimos 18 cuadras de pavimento que le están cambiando la vida a los vecinos", afirmó el Jefe Comunal. Y concluyó "Por este camino vamos a seguir trabajando los próximos años para pavimentar el barrio en su totalidad". 

Cabe recordar que días atrás se habían completado otras 2 cuadras: la calle Lavalle y la calle Suipacha, entre Posadas y Estrada, que se suman a la cuadra de Fortín Vigilancia, entre el Acceso Eva Perón y Martín Rodríguez, que se iniciaron tras la inauguración oficial del desagüe y la pavimentación de 14 cuadras en el barrio Sagrado Corazón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS