jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 25 nov 2019

Discurso político

Fiorini cree que el país está mejor que en el 2015 y le llovieron críticas

No sólo en las redes sociales fustigaron al senador provincial: Gustavo Traverso se sumó y lo acusó de “mentiroso”.


Para el senador oficialista Juan Fiorini, cuñado del intendente Pablo Petrecca, el gobierno “cometió el error de generar muchas expectativas antes de asumir y no todas se pudieron cumplir”, pero fue categórico: “La Argentina está mejor que en 2015”.

Esto le valió decenas de críticas a través de las redes sociales, e incluso una dura respuesta por parte de su colega Gustavo Traverso, quien lo acusó de “mentiroso”.

Fiorini también analizó en declaraciones televisivas que el gobernador electo Axel Kicillof “va a recibir una provincia mejor que la recibió la gobernadora en 2015, va a dejar los sueldos para que puedan pagar en diciembre y en enero, algo que no le sucedió a la gobernadora cuando asumió”.

“El problema está en las expectativas que generamos y creo que sí cometimos el error de generar muchas expectativas antes de asumir y no todas se pudieron cumplir. Por ahí con la infraestructura sí, pero con la economía quizás no”, admitió el senador provincial de Juntos por el Cambio.

Y tras cartón, vino la aseveración polémica: “La Argentina está mejor que en 2015, hay una base que no se puede negar, que es la infraestructura, y eso nos va a permitir construir para adelante. Muchos sectores económicos tienen mucho potencial por delante si se siguen haciendo las cosas bien”.

LA RESPUESTA

Además de las fuertes críticas que despertaron las palabra de Fiorini en los vecinos juninenses, también el senador Gustavo Traverso se hizo eco y le respondió con dureza.

"Cambiemos quiere construir un nuevo relato, siempre basado en la mentira y en la ficción. Decir que la Argentina y la provincia están mejor en diciembre de 2019 que en 2015, es volver a mentirle a la gente. A mentir y construir un relato que les fracasó", dijo el legislador de Unidad Ciudadana.

Y le recordó: “Nunca había pasado que un gobierno se tenga que ir en el primer mandato, en primera vuelta y por una diferencia enorme".

"Fiorini es un gran mentiroso, que lo único que hace es repetir como un perejil el discurso de los Durán Barba, de la comunicación de Cambiemos que fracasaron y que no se puede tapar la realidad. Y como decía Perón, la única verdad es la realidad", remarcó Traverso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias