viernes 29 de marzo de 2024

BONAERENSES | 26 nov 2019

Romance en marcha

Explotan las redes por el supuesto romance entre Quique Sacco y la gobernadora

El nombre del periodista deportivo, ex de Débora Pérez Volpin, estuvo entre lo más buscado de las últimas horas.


TAGS: VIDAL, SACCO, ROMANCE

Decenas de mensajes relacionados a un supuesto romance entre el periodista deportivo Quique Sacco y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se multiplican en las redes sociales con el paso de las horas.

Es que si bien ninguna de las dos figuras corroboró la existencia del vínculo amoroso, los propios internautas convirtieron el nombre del ex marido de Débora Pérez Volpin en tendencia y publicaron fotos de cuando ambos compartieron un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand.

“Me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades“, manifestó Sacco ante la novedad según consignó Radio Mitre. Sin embargo, las publicaciones alusivas al rumor no dejan de crecer.

María Eugenia Vidal había anunciado que tras la finalización de su mandato se mudaría a la casa de sus padres, a dos cuadras de la estación de Haedo, en Morón, donde el intendente era su exmarido Ramiro Tagliaferro.

Su padre es cardiólogo y sigue trabajando en una clínica de Tres de Febrero. Su madre es jubilada bancaria. Tiene un hermano profesor de educación física que se casó y dejó su habitación, así que la dirigente tenía pensado volver a su cuarto de soltera y acomodar a los chicos entre el que dejó su familiar y el resto de la casa.

“No hay tiempo para conocer gente y los demás arman una fantasía sobre la imagen pública, no sobre la mujer real”, había dicho María Eugenia Vidal en diálogo con Clarín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias