viernes 29 de marzo de 2024

BONAERENSES | 28 nov 2019

Tiempos de cambio

María Eugenia Vidal busca trabajo

"No quisiera vivir de la política", dijo la gobernadora que concluye su mandato.


TAGS: VIDAL, TRABAJO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que busca "volver a trabajar" porque "no quisiera los próximos dos o cuatro años vivir de la política".

La mandataria, que el 10 de diciembre le entregará el poder a Axel Kicillof, participó del ciclo de charlas "Mujeres líderes", organizado por el diario La Nación, dijo que se tomará "un descanso" de la política.

"Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo", sostuvo Vidal, al tiempo que agregó que "necesito trabajar, vivo de mi sueldo".

La mandataria reflexionó que "viene un tiempo lindo para todos los que somos parte de mi familia de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos".

No obstante, reiteró que cuando retome la vida política lo hará en la provincia de Buenos Aires: "Mi corazón está ahí y yo tomé un compromiso con los bonaerenses de no dejarlos solos. Y ese compromiso se tiene que cumplir. Después en qué cargos, de qué manera, se va a ir definiendo. No tengo ansiedad ni apuro; hoy me importa más la consolidación de Cambiemos en esta etapa que las candidaturas".

Respecto del lugar en el que queda posicionado Cambiemos, dijo que "se abre una nueva etapa para Cambiemos y para mí, que es la de ser opositores y mostrar una oposición constructiva, que no haga "oposicionismo" pero que al mismo tiempo sea firme en la defensa de sus valores".

En ese marco, relativizó los rumores sobre el deterioro de su relación con Mauricio Macri luego de que se decidiera no desdoblar las elecciones nacionales y la de la provincia. "Hace más de 15 años que conozco a Mauricio y trabajamos juntos. Nuestro vínculo personal no cambió nunca, ni en los momentos más difíciles de estos cuatro años. Nuestro vínculo político tuvo las tensiones que naturalmente tiene por ocupar dos roles distintos: el de presidente y el de gobernadora, pero siempre se terminaron zanjando".

En ese marco, contó que "el último sábado estuve con él dos horas hablando en la quinta Los Abrojos". (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias