sábado 20 de abril de 2024

LINCOLN | 29 nov 2019

Festejos en Lincoln

Las Toscas y Bermúdez celebran sus aniversarios

Hoy y mañana las localidades de Las Toscas y Bermúdez llevarán a cabo sendos actos en conmemoración de sus fundaciones.


Esta tarde, desde las 17.30, en la plaza Manuel Belgrano de Las Toscas, tendrá lugar el acto oficial del 115° aniversario de la localidad.

El encuentro contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y delegados municipales; y el delegado de Las Toscas, Roberto Cabrera.

En esta oportunidad se entregarán sendos presentes a la Escuela Rural N°35 paraje 13 de abril, en conmemoración de los 80 años de su creación y a la Escuela Agraria N°2 de dicha localidad por sus 10 años brindado servicios educativo a la comunidad.

Por otra parte, mañana sábado, desde las 18, se llevarán a cabo diversas actividades programadas en el marco del 110° aniversario de Bermúdez. El acto protocolar, que se realizará en el predio del Ferrocarril, también contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y el delegado Bermúdez, Mario Rano.

A su vez, durante la celebración, se otorgará un presente a la Asociación Civil y Vecinal Bermúdez.

Además, en ambos actos se espera la presencia de autoridades del Concejo Deliberante y autoridades educativas distritales, la participación de instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias