Junín. martes 10 de diciembre de 2019
Semanario de Junín » Locales » 29 nov 2019

Gabinete nacional

Mario Meoni ¿viceministro de Daniel Arroyo?

El juninense suena fuerte para secundar al dirigente del Frente Renovador en el Ministerio de Desarrollo Social, en el gobierno de Alberto Fernández.


En las últimas horas circuló con más fuerza el rumor de que el juninense Mario Meoni, excandidato a intendente y actual director del Banco Provincia, pudiera secundar a un número puesto del futuro gabinete de Alberto Fernández: el dirigente del Frente Renovador, Daniel Arroyo.

Arroyo es una de las pocas certezas que se han dado respecto a la conformación del equipo de colaboradores del futuro presidente, como ministro de Desarrollo Social, y en este marco ya lanzó  un plan contra el hambre, que incluye una tarjeta.

Mario Meoni mantiene una estrecha vinculación con este diputado nacional, dirigente del massismo, y al parecer, sería el elegido para ocupar el cargo de viceministro.

De todos modos, al parecer no son los únicos ofrecimientos que tiene el excandidato a intendente: también le habrían acercado algunas propuestas para formar parte del gabinete provincial de Axel Kicillof.

Meoni tiene una vasta trayectoria en el plano político y ha ocupado distintos cargos, como coordinador del programa PAN de Alfonsín, fue concejal y legislador provincial, intendente durante doce años y en el último período, ocupó un alto cargo en el BAPRO. Ocupar un cargo nacional y en un área central para el gobierno de Fernández, como es Desarrollo Social, será un gran desafío para el dirigente local.

Las próximas horas serán decisivas y se definirá el futuro personal de Meoni, que podría tener una fuerte incidencia a la hora de posicionar Junín en el plano nacional y provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS