Junín. martes 10 de diciembre de 2019
Semanario de Junín » Locales » 2 dic 2019

Calles juninenses

Un patrullero destrozado: chocó dos camionetas y una moto

El accidente fue ayer, en Güemes y República Libanesa. Un motociclista y un uniformado debieron ser asistidos por Intermed. Otro vehículo fue apredreado para evitar una aprehensión.


Un patrullero chocó contra dos camionetas y una moto que iba circulando por Güemes y República Libanesa, cuando al parecer se dirigía en apoyo a un operativo que se estaba llevando a cabo por la zona.

El móvil quedó prácticamente destrozado en su parte delantera, y un uniformado debió ser asistido por personal de Intermed, al igual que uno de los ocupantes de la moto.

Al parecer, el vehículo policial embistió a la moto y luego habría chocado a las dos camionetas, porque dada la alta velocidad que llevaba, su conductor perdió el control.

OTRO APEDREADO

Por otra parte, también el domingo por la tarde otro patrullero fue protagonista, en este caso por avenida Intendente de la Sota.

Los uniformados del Comando Patrullas concurrían a un domicilio, donde un hombre de 72 años había denunciado que otro lo estaba molestando, se había metido en su casa y lo amenazaba.

Al llegar, los policías advirtieron que el sujeto salía corriendo de la casa, siendo interceptado en inmediaciones a Intendente de la Sota y Marrul, pero en ese momento se resistió y comenzó a apedrear al patrullero. Tras ser reducido e intentarse su traslado a sede policial, otros vecinos del lugar intentaron evitar la aprehensión y arrojaron una lluvia de piedras contra el vehículo policial y los uniformados.

De inmediato concurrieron refuerzos a apoyar la tarea y el sujeto pudo ser aprehendido, iniciándose una causa judicial por resistencia a la autoridad, daño agravado en concurso real y violación de domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS