Junín. martes 10 de diciembre de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 2 dic 2019

Primera Nacional

Se cierra la fecha y el verde la sigue con atención

San Martín de Tucumán, líder de la zona 2, visita a Gimnasia de Mendoza. A partir de las 21.30. Es la última fecha, previo al receso de fin de año.


La fecha 15 de la Primera Nacional tiene varios partidos que despiertan interés. Uno de ellos, particularmente en Junín: San Martín de Tucumán, líder de la zona 2 con 31 puntos, visita a Gimnasia de Mendoza a partir de las 21:30hs. y buscará mantener la diferencia.  Por su parte, Sarmiento, luego de su triunfo 3-1 ante Gimnasia en Jujuy,  quedó a 1 punto del santo y aguarda con expectativas este partido, que definirá las diferencias en la tabla para el arranque de la segunda rueda.

“Queremos terminar lo más arriba posible y apuntamos a sumar de a tres”, dijo el ex Sarmiento Nicolás Castro, dejando en claro que pensarán en las vacaciones una vez finalizado el partido de esta noche. “Estamos pensando en Gimnasia, después tendremos un mes para descansar y recargar las pilas con miras a un primer semestre de año durísimo”.

-Los partidos de este lunes-

Zona 1

21.10 Platense - Atlanta (TV)

21.30 Mitre SdE - Indep. Rivadavia Mdza

21.30 San Martín SJ  - Alvarado

 

Zona 2

20.30 Ramón Santamarina - Villa Dálmine

21.00 Atlético Rafaela - Chacarita

21.00 Quilmes - Brown (A)

21.30 Gimnasia Mdza - San Martín Tuc.

El martes, la fecha se cerrará con Temperley - Ferro, cotejo perteneciente a la zona 1. El partido comenzará a las 21.10  y será televisado a todo el país.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS