jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 5 dic 2019

Política local

Bertone calificó a Petrecca como un “mimado”

El concejal analizó la gestión municipal y aseguró que el Intendente fue un privilegiado por parte de Macri y Vidal.


El presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, evaluó que a Pablo Petrecca le sirvió “municipalizar” la campaña electoral que culminó con su reelección al frente de la comuna, pero también recordó que fue un “mimado” por los gobiernos de Macri y Vidal.

Los beneficios de haber sido mimado por Provincia y Nación hicieron que llegaran obras y llevaron cierto apoyo de la ciudadanía”, analizó Bertone.

En este sentido, el hecho de haber municipalizado la campaña sirvió. “La realidad es que tuvimos cuatro años en un contexto terrible para toda la ciudadanía con los aumentos en las tarifas, la falta de empleo y la inflación; bastante complicados con un Ejecutivo municipal en línea con Nación y Provincia, y donde no hubo diálogo”, recordó el concejal, en declaraciones periodísticas.

En este marco, y con el nuevo escenario político que deberá afrontar el municipio a partir de la asunción de Fernández y Kicillof, Bertone reflexionó: “Confío en nuestros dirigentes provinciales y nacionales, no van a anteponer cuestiones políticas partidarias sobre los vecinos de Junín. Nosotros tenemos que articular los mejores escenarios para que a Junín le vaya bien. Vamos a tratar de oficiar que el trabajo en conjunto beneficie a todos, tiene que haber una muestra más de apertura”.

“Ahora el contexto que veo es una etapa diferente, primero porque vamos a tener gente más responsable en Nación y Provincia. Eso va a ser muy beneficioso para los ciudadanos de Junín, y en ese marco empieza a haber una muestra de más diálogo constructivo con lo que tiene Cambiemos en el Gobierno municipal”, manifestó Bertone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias