viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 5 dic 2019

Fútbol

Patricio, Miguel y el fútbol

Los entrenadores Patricio Hernández y Miguel Ángel Russo darán una charla abierta este jueves a las 19:00hs en el salón de la Democracia de la UNNOBA, en Libertad y Primera Junta.


Miguel Ángel Russo y Patricio Hernández brindarán una charla en nuestra ciudad este jueves 5 a partir de las 19:00hs en el salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), en Avenida Libertad y Primera Junta. Organizada por la filial Estudiantes de La Plata “Osvaldo Juan Zubeldía” y la UNNOBA, la charla será para entrenadores, futbolistas, directivos de clubes y público en general.

Son dos ídolos de Estudiantes y reconocidos en el país y el exterior. Patricio Hernández, jugó en Estudiantes, Torino, Áscoli, River, Cruz Azul, Instituto, entre otros clubes y como entrenador pasó por Lanús, Santos Laguna de México, Barcelona de Ecuador, River, Chicago, Banfield. En Junín tuvo un reconocido paso por las inferiores de Sarmiento entre 2016 y 2017.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, cuenta con una dilatada carrera como futbolista -más de 400 partidos con Estudiantes, único club donde se desempeñó como jugador profesional- y con más de 15 clubes como entrenador, entre los que se cuentan Boca, club con el que ganó la Libertadores 2007, Estudiantes, la U de Chile, Morelia de México, Rosario Central, Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias