Junín. miércoles 29 de enero de 2020
Semanario de Junín » Locales » 5 dic 2019

Primer período

Petrecca aprovecha las últimas inauguraciones

El Intendente tiene hoy una nutrida agenda: cortará cintas en el Hospital y en la alcantarilla del Puente de Lincoln, además de acompañar a fomentistas en su día.


El intendente Pablo Petrecca quiere aprovechar a full los últimos cortes de cinta de sus gobiernos nacional y provincial en Junín, antes de emprender su segundo período al rente de la comuna pero con referentes de otros espacios.

Por eso, hoy tiene una nutrida agenda: participará del acto de inauguración de la central de Abastecimiento y Procesamiento del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”. Finalmente, en los últimos días del gobierno de María Eugenia Vidal, pudo cumplirse con la promesa de hacer realidad una nueva cocina para el centro asistencial.

A las 15, el jefe comunal estará presente en la inauguración de la alcantarilla del Puente de Lincoln.

Y después, a las 19.30, en la Plaza de los Fomentistas en Benito de Miguel y Pastor Bauman, Petrecca estará presente en el acto por el día del fomentista.

Así, se va despidiendo de cuatro años dorados, en que fue premiado por ser un fiel “soldado”, y se abre una nueva etapa llena de interrogantes, sobre todo en lo que refiere a sus capacidades de gestión para llegar a nuevos logros que beneficien a los vecinos. Además, ya no podrá adjudicarse como propias las obras que sean financiadas con recursos provinciales o nacionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS