sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 7 dic 2019

Ministro juninense

Screpis: “Petrecca le reclama a un gobierno que no asumió”

El vicepresidente del PJ Junín criticó los pedidos que el Intendente ya le hace a Mario Meoni como ministro de Transporte, que “nunca le hizo al propio gobierno”.


El vicepresidente del Partido Justicialista de Junín, Matías Screpis, se refirió a las declaraciones periodísticas del intendente Pablo Petrecca, quien, antes que se confirme el nombramiento de Mario Meoni como ministro de Transporte de la Nación, ya estaba realizando reclamos que nunca le hizo a la gestión de Cambiemos, de la que forma parte.

“Nos llama la atención que el Intendente reclamé por la autopista de la Ruta 7, el predio ferroviario, la cooperativa de trabajo, a la que olvidó durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, y por obras como la terminal de ómnibus, a un gobierno que todavía no asumió”, dijo el vicepresidente del PJ.

Screpis resaltó que nunca se lo escuchó al intendente Petrecca “reclamarle al ministro Dietrich o al presidente Macri, por la finalización de la autopista, que tendría que haber estado concluida este año, y muy lejos está de ello”. En ese sentido agregó que “lo mismo que la construcción de la terminal, que él mismo paralizó, o la gestión para que llegue trabajo a la COOTTAJ, que quedó al borde del cierre, por la falta de interés de la administración de Cambiemos”.

El dirigente dijo que “conociendo al futuro ministro y al presidente, y la capacidad de consenso y diálogo que tienen, no me cabe duda que trabajarán para que estas obras y muchas más lleguen a la ciudad y a todo el país”.

En relación a la designación de Meoni, Screpis dijo que “nos pone muy felices la designación de Mario al frente del Ministerio, sabemos de su enorme capacidad de trabajo y su compromiso constante con la función pública. Estamos convencido que hará un gran trabajo y desde el PJ le deseamos el mayor de los éxitos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias