viernes 26 de abril de 2024

POLICIALES | 23 dic 2022

EN CALLE GUIDO SPANO

La Policía detuvo a uno de los prófugos involucrados en el violento robo de la fiambrería

El joven de 21 años fue detenido cuando viajaba en taxi en la ciudad. Fue trasladado y puesto a disposición de la justicia.


Luego de días de tareas investigativas y encubiertas llevadas a cabo por el personal del Gabinete Investigativo de Comisaria JunÍn Primera, se logró detener a uno de los delincuentes prófugos involucrados hace unos días en el robo de la fiambrería de calle Guido Spano de Junín que terminó con  un empleado baleado.

Las tareas incluyeron análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno Local y seguimientos personales hasta que los investigadores, junto a personal motorizados de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana lograron detenerlo cuando se movilizaba en un taxi en avenida Arias y French. El sujeto de 21 años era buscado por los delitos de ROBO CALIFICADO Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

Es dable de mencionar que antes de llevar a cabo la detención, las tareas investigativas realizadas por el personal de Comisaria Primera, inmediatamente de sucedido el hecho habían permitido dar con la motocicleta utilizada para la comisión del ilícito y tras allanamientos realizados secuestrar prendas de vestir de interés en la causa. El detenido fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias