

En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.
** App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:
A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y desde el lugar.
Una multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.
Los usuarios pueden también adherirse a la factura digital a través de estas herramientas.
EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
** Centro de atención al usuario:
** Medios de pago disponibles:
Para pagar con factura o cupón de pago: Rapipago, Cobro Express, RIPSA, Banco Credicoop, Cámara de Comercio de la localidad, Provincia Net, Pago Fácil, Pronto Pago, Débito automático en cuenta, Pago mis cuentas (Banelco), Red Link.