martes 13 de mayo de 2025

LOCALES | 13 mar 2020

Medidas de prevención

Distintas alternativas para pagar la factura de EDEN


TAGS: EDEN, PAGOS

En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.

** App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:

A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y desde el lugar.  

Una multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

Los usuarios pueden también adherirse a la factura digital a través de estas herramientas.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

** Centro de atención al usuario:

  • Por trámites y consultas comerciales 0810999-3336.
  • Por reclamos técnicos y emergencias 0800999-3336.
  • Vía email a: [email protected] 

** Medios de pago disponibles:

Para pagar con factura o cupón de pago: Rapipago, Cobro Express, RIPSA, Banco Credicoop, Cámara de Comercio de la localidad, Provincia Net, Pago Fácil, Pronto Pago, Débito automático en cuenta, Pago mis cuentas (Banelco), Red Link.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias