

Tras varios días de espera, este martes llegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con los ciudadanos que debieron ser repatriados desde Miami, a partir de la suspensión de vuelos internacionales, en el marco de las medidas de emergencia que tomó el Presidente Alberto Fernández y otros mandatarios, en el marco de la pandemia por coronavirus.
Luego de aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza, el comandante Pedro Parrado abrió el micrófono de cabina para darles una emotiva bienvenida a los pasajeros, y también dejarles un mensaje para que actúen con responsabilidad los próximos días.
"Quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mi, para la tripulación y todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la linea aérea de bandera", comenzó su discurso.
"También nos sentimos orgulloso que a partir de día de hoy Aerolíneas sirve a la patria transportando a todos los argentinos que necesitan volver de distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder cumplir con esta operación", destacó sobre la normativa oficial que la están llevando adelante en forma voluntaria los trabajadores de la compañía estatal.
"Por último les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros. Esperamos que pronto podamos volver a nuestra vida normal sin mayores complicaciones. Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa", cerró y luego recibió un fuerte aplauso de los repatriados.