

El contador Mauricio Martín, actual concejal y ex candidato a intendente de General Viamonte por el Frente de Todos, se puso al frente desde esta mañana de la Dirección Regional de IOMA, compuesta por los municipios de General Arenales, Junín, Chacabuco, Leandro N. Alem, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln y General Viamonte.
“Asumo con el compromiso y la responsabilidad que nuestro país requiere en este momento tan crítico. De inmediato me pondré a trabajar incansablemente, siguiendo las instrucciones del Presidente del Instituto Homero Giles, con la convicción de que la salud tiene que ser la única prioridad para todos y todas. Por eso, estoy seguro de que con las medidas que nuestro Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof están realizando, y con la colaboración de todos y todas, vamos a salir adelante”, manifestó Mauricio Martín.
El flamante funcionario reemplaza de esta manera al contador Marcelo Pastormerlo, quien cumplió funciones al frente de las dependencias regionales de la obra social bonaerense durante el gobierno de Juntos por el Cambio.