

Un juninense, quien ya posee antecedentes de violar la cuarentena, volvió a cometer la infracción pero esta vez llegó un poco más lejos: lo detuvieron en Maciá, provincia de Entre Ríos, ciudad distante a unos 390 kilómetros.
Fue sorprendido por personal policial cuando caminaba por la ruta provincial 130 y manifestó que había llegado hasta la localidad entrerriana mencionada para visitar a "una conocida".
Se trata de un sujeto, de 28 años de edad, con domicilio en Junín, y según pudo determinar la policía, el 30 de marzo había recibido la excarcelación otorgada por el Juzgado Federal de Junín, tras haber violado el decreto de aislamiento obligatorio.
Ante esta situación ahora, desde el Juzgado Federal de Paraná se dispuso su detención y posterior traslado a la capital entrerriana.
Desde Junín hasta Maciá hay 390 kilómetros. Según los protocolos, las personas que estuvieron en contacto con el sujeto deben cumplir 14 días de aislamiento estricto. Y se debe activar el protocolo sanitario si es que como dijo "venía de visitar a una conocida" de Maciá, según consigna Día Uno Noticias de esa provincia.