miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 6 may 2020

Pobreza que duele

No tienen nada: piden ayuda

Son cuatro menores, cuya madre murió de neumonía el domingo. Viven en un rancho de chapa.


TAGS: AYUDA, MENORES, RANCHO

Los familiares y personas solidarias están haciendo circular un pedido para ayudar a cuatro menores, que se quedaron sin su mamá, quien falleció de neumonía el domingo en el Hospital.

Viven en un precario rancho de chapas con su tía, que tiene seis hijos, y se acomodan en una pieza y baño. Duermen en el suelo, sobre la tierra.

Todo lo que pueda donarse será bien recibido. Ellos están parando en Resero Sur y Dr. Noir, son una nena y tres varones de entre 4 y 12 años. Calzado, ropa, frazadas, cama y materiales de construcción, alimento y todo lo que pueda acercarse será de suma utilidad dada la gran necesidad.

Los aportes pueden también acercarse al galpón solidario de Bozzetti casi Arquídemes, barrio UOCRA. Si se reúne lo necesario, será levantada una pieza para ellos.

 Los menores no reciben ayuda y no pueden establecerse en esa precaria vivienda con su tía y sus seis primos. Es de urgencia que la solidaridad de la gente actúe en forma rápida, y en el mejor de los casos, contar con la intervención más que urgente del Gobierno municipal.

Los interesados pueden comunicarse al 2364578144 (Verónica).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias