domingo 04 de mayo de 2025

BONAERENSES | 7 may 2020

Empresa de energía

EDEN: Crece el uso de las herramientas digitales para la administración de cuentas

Están disponibles para realización de consultas, reclamos y pagos de manera rápida y segura.


TAGS: EDEN, PAGOS

En el marco de la pandemia de COVID-19, muchos usuarios de EDEN comenzaron a operar a través de las herramientas digitales disponibles para la realización de consultas, reclamos y pagos de manera rápida y segura..

Bajo la consigna #Quedateencasa, las adhesiones a la factura digital superaron las 130.000 desde el 20 de marzo pasado a la fecha. De esta forma, los usuarios reciben su factura por correo electrónico, así como las notificaciones de vencimiento y otras comunicaciones útiles.

simismo, más de 44.000 usuarios realizaron sus pagos a través de la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) y la App EDEN Móvil, mientras que se concretaron más de 150.000 impresiones de cupón de pago y factura enviados por e-mail.

“EDEN sigue sumando canales de atención y medios para que los usuarios puedan administrar sus cuentas, con el fin de facilitar el respeto del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional” expresó Hugo Costanzi, Gerente Comercial de EDEN. Y agregó: “Lo más destacable de estas herramientas, App EDEN Móvil y Sucursal Virtual, es la simpleza, seguridad y comodidad de uso. Desde cualquier dispositivo - tablet, PC o celular - pueden realizarse una gran cantidad de operaciones desde la tranquilidad del hogar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias