

Tiene una trayectoria de 45 años, y ahora llegó a su fin: el Hotel Copahue cerró sus puertas. Se trata de uno de los establecimientos más emblemáticos de Junín y la región.
La pandemia y la cuarentena obligatoria hicieron que la actividad cesara allá por el 15 de marzo, y hasta ahora, sin posibilidades de reanudar el trabajo. Esta situación y la pesada carga que deben seguir sosteniendo los propietarios, aún sin ingresos, los habría llevado a adoptar esta decisión de cerrar definitivamente el hotel
Ante la falta de un horizonte claro como para realizar una proyección, este hotel que supo ser lugar de alojamiento para múltiples personalidades que han pasado por Junín, dejará de prestar servicios.
En estas horas, alrededor de 25 empleados que tenía la institución, estarán acercando posiciones con los dueños ante la Subsecretaría de Trabajo, para solucionar temas legales y cobros de indemnización.
El Hotel Copahue está situado a 100 metros de la zona financiera y comercial, cuenta con una piscina de temporada al aire libre y un gimnasio. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado y TV por cable. También hay caja fuerte.
El Hotel Copahue disponía de jardín, centro de negocios, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Se trata de un edificio emblemático de la ciudad, cuyo destino es incierto.