

Policia Ecológica de Junín desinfectó algunas áreas de la Ciudad Deportiva y del estadio Eva Perón, luego de la confirmación de los cinco casos positivos de coronavirus, que obligaron al club a detener sus entrenamientos hasta este jueves próximo. Las tareas se desarrollaron en los vestuarios, la enfermería de la Ciudad Deportiva y también en la utilería del estadio de cemento. Para el regreso, se realizarán los testeos rápidos nuevamente y si algún integrante resultara positivo, "se deberá realizar un nuevo hisopado y esperar la negatividad para volver a entrenar con el grupo" explicaron desde el club.
Los contagiados en el plantel son los jugadores Fernando Núñez, (el viernes) y Francisco Molina, a quienes se sumaron los preparadores Emanuel Russo y Martín Rabbia, además del masajista de la institución, Osvaldo 'Tatu' Cisneros. Además, se resolvió aislar al arquero Manuel Vicentini, por ser considerado contacto estrecho.
El plantel regresará a las prácticas, luego de los testeos de rigor, este jueves en la Ciudad Deportiva, bajo las indicaciones del entrenador Iván Delfino y el preparador físico Tulio Pianesi. Por otro lado, se espera que este miércoles llegue a Junín Federico Mancinelli, el último refuerzo que proviene de Patronato de Paraná. Firmará su contrato, se realizará los estudios y test correspondientes y se sumará al grupo,