jueves 25 de febrero de 2021

DEPORTES | 14 sep 2020

Fútbol

La totalidad de un equipo quedó aislado por 15 casos positivos de coronavirus

El club Gil Vicente de Portugal aisló a la totalidad del plantel y el cuerpo técnico al registrarse 10 futbolistas y cinco miembros del cuerpo técnico positivos de covid-19. El fin de semana próximo debe arrancar la liga.


El club Gil Vicente anunció que decidió aislar a todo su plantel, luego de confirmar 15 casos positivos de coronavirus, 10  jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico. El delegado médico -que establece las medidas de prevención- ordenó que todos los integrantes de la plantilla (jugadores, técnicos, delegados y médicos) permanezcan en cuarentena y aislados hasta nueva orden. El club portugués anunció que todos los casos son asintomáticos y que se encuentran bien de salud.

 


 

El Gil Vicente tenia previsto viajar el próximo sábado a Lisboa para enfrentarse en el primer partido de Liga al Sporting de Portugal, cuya plantilla tiene a tres jugadores positivos de covid-19.

 


 

No obstante, ante el aumento de casos y el inminente inicio del campeonato, el presidente de la Liga de Portugal, Pedro Proença, y el secretario de Estado de Salud, António Sales, se reunieron este lunes en Lisboa para analizar la situación, por lo que no se descarta algún cambio en la programación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias