miércoles 18 de junio de 2025

LOCALES | 24 sep. 2020

Operativo policial

Dos sujetos fueron aprehendidos en la calle con marihuana

Llevaban cinco trozos compactos, de considerable peso, según constató personal de Drogas Ilícitas.


En un operativo realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, se aprehendieron ayer dos sujetos en la vía pública que llevaban una importante cantidad de marihuana.

En las recorridas realizadas por los efectivos, divisaron a dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil en cercanías del club Mariano Moreno, que fueron detenidos y requisados. Como resultado, se secuestraron cinco trozos compactos de marihuana, de considerable peso.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Juan Pablo Cornelatti, de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso que la aprehensión de los sujetos. Además, se inició una causa judicial por infracción a la Ley 23.737, además del secuestro de los estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias