MiniBus 21 reestructura sus servicios debido al COVID-19
La empresa local se abocará a la paquetería, un servicio entre Junín y CABA, desde fines de mes.
Las consecuencias económicas que trajo aparejada la pandemia son de público conocimiento. Muchos sectores se encuentran inhabilitados para trabajar desde hace más de seis meses, mientras que aquellos que han retomado sus actividades siguen batallando contra este contexto complejo que genera desolación y angustia.
El turismo y el transporte se encuentran entre las industrias castigadas por esta situación, por lo cual MiniBus 21 no escapa de esta realidad. Estamos sosteniendo, como podemos, el ingreso de siete familias juninenses. Meses atrás tuvimos que dejar nuestra oficina y cochera de Levalle 42, y día a día sentimos que la situación es más asfixiante.
Pero como dice el dicho popular, “la esperanza es lo último que se pierde”, y después de mucho pensar, decidimos reconvertir el servicio para poder sostener este emprendimiento que hace 21 años venimos construyendo con esfuerzo y responsabilidad.
A partir de octubre comenzamos a realizar viajes con paquetes entre Junín y CABA. Nuestro nuevo servicio está destinado a clientes de tours de compras que necesiten traer sus bultos; a compradores de Mercado Libre que deseen que retiremos sus pedidos; a estudiantes, familiares y todos aquellos juninenses que quieran enviar o traer encomiendas de Buenos Aires.
“Nos reinventamos poniendo todo nuestro esfuerzo en un momento difícil. Volvemos a la ruta, pero esta vez lo hacemos sin su compañía a bordo. Ahora es el turno de brindarles comodidad y practicidad en el envío de sus encomiendas, hasta que llegue el momento de viajar juntos nuevamente”, señalaron desde la empresa.