miércoles 24 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 23 oct 2020

Proyecto aprobado

El Hospital Municipal de Alem se llamará "Alberto Rubén Conocchiari"

Se trata de un proyecto del bloque del Frente de Todos que se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante.


En la última sesión del Concejo Deliberante de Leandro N. Alem se aprobó por mayoría un proyecto del bloque Frente de Todos que establece imponer el nombre del exintendente municipal y actual diputado provincial "Alberto Rubén Conocchiari", al hospital municipal del distrito.

En el proyecto, que fue rechazado por el bloque de Juntos por el Cambio, se destaca que "durante sus veinte años ininterrumpidos de gestión ha promovido y logrado la concreción de obras y proyectos que han cambiado para siempre la realidad de cada uno de nuestros pueblos". Y se detallan los avances en salud.

Asimismo, se agrega que "el edificio del nuevo Hospital se encontraba con su obra paralizada, con intermitencias parciales de ejecución donde predominaban las promesas incumplidas de distintas gestiones, por lo que Conocchiari tomo la determinación de poner en pie nuevamente las obras y no se detuvo hasta lograr su inauguración, en aquel 29 de marzo de 2003, poniendo a la salud pública del Distrito en un lugar privilegiado, siendo ello un quiebre definitivo para la infraestructura sanitaria local".

“En su mayoría, los vecinos del distrito comparte y reconocen todo lo realizado en el sistema de salud y acompañan esta posibilidad de que el primer Hospital Municipal lleve el nombre de Alberto R. Conocchiari , viendo aun esta realidad en la que nos encuentra esta pandemia , que acentúa la visión de futuro que tuvo el ex Intendente , ya que hoy como seria la situación por la que atravesamos si no contáramos con este nosocomio y en las condiciones aptas conocidas por todos", puntualiza la iniciativa aprobada.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias