

Por: Javier Leguizamon
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato para el TC Pick Up, con un parque de 23 camionetas; mientras que también se llevará a cabo la séptima cita del calendario -primera del play off- para el TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata, con un total de 31 autos para la categoría mayor y 32 por el lado de la telonera.
La Dodge de Morillo, lista para el debut del piloto de Junín
Para las TC Pick Up será la segunda fecha, mientras que el Mouras correrá su séptima fecha y primera de la Copa de Plata.
-TC Pick Up-
En cuanto al TC Pick Up, se confirmaron los debuts de Oscar Sánchez, Mauricio Lambiris y Nicolás Trosset, además del regreso de Javier Jack; mientras que Daniel Nefa no será de la partida en relación a la fecha pasada.
-TC Mouras-
Con respecto al TC Mouras, se producirán los regresos de Luciano Cotignola y Lucas Vicino; mientras que Gastón Lo Valvo, Diego Danti, Tomás Abdala, Enzo Pieraligi, Matías Menvielle, Junior Solmi y Rodrigo Lugón serán las bajas en la categoría.
-TC Pista Mouras-
Por el lado del TC Pista Mouras, los que retornan son Ramiro De Bonis, Lucas Yerobi y Álvaro Perlo, además de las presentaciones de Nicolás Finelli y Franco Morillo; mientras que Juan Manuel Guardia, Germán Pietranera, JAP, Guillermo Ferrón, Facundo Ledesma, Juan Claro Monteagudo y Carlos Echave estarán ausentes con respecto a la fecha anterior.