

En el Día Mundial de la Ecología, un grupo de voluntarios realizó una jornada de limpieza en espacios públicos en el puente Posadas.
Para llevar adelante la actividad, se tomaron los recaudos necesarios (guantes, barbijos, distanciamiento) y acatado los protocolos de seguridad e higiene correspondientes, que amerita la situación para que todo salga según lo planeado.
El objetivo de la actividad es concientizar a los ciudadanos y las ciudadanas sobre la importancia de conservar y cuidar nuestra ciudad, el ambiente que habitamos.
Es importante separar los residuos y que estos no queden en las calles.
Debemos comprender que para evitar la contaminación primero hay que reducir el uso de objetos que ensucian el ambiente, reutilizar lo fabricado y finalmente reciclar los materiales útiles.
Gracias a los trabajadores recicladores que prestaron bolsones para transportar lo recolectado. Todo ese material fue transportado al Relleno Sanitario para que pueda ser reciclado.