martes 30 de abril de 2024

LOCALES | 9 nov 2020

ministerio de transporte

En Junín, Meoni firma convenios con la COOTTAJ y visita el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas

En la cooperativa ferrovaria, el ministro de Transporte rubricará convenios para la difusión, desarrollo y revalorización del patrimonio cultural e histórico.


TAGS: MEONI, COOTTAJ, CIBA

Este lunes, a  las 10:30, en el predio de la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ),  el Ministerio de Transporte de la Nación , representado por Maro Meoni, y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de  Augusto Costa, firmarán un convenio marco y un convenio adicional. En el primero, ambas partes acuerdan emprender acciones y estrategias mancomunadas para la difusión, desarrollo y revalorización del patrimonio cultural e histórico.

En el segundo convenio, Trenes Argentinos Capital Humano pone a disposición del Ministerio provincial dos coches del Tren Itinerante que se encuentran en proceso de restauración en la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ). Esto a fin de difundir los contenidos que este organismo considere pertinentes, orientando los mismos al cumplimiento del acuerdo marco.

TAMBIEN EN EL CIBA

A las 11.20 se prevé la visita de funcionarios del gobierno nacional y provincial a las instalaciones del CIBA, el laboratorio de la Universidad nacional del Noroeste, Centro de Investigaciones, donde se realiza análisis y detreminación de muestras de casos sospechosos de COVID 19 para pacientes internados en centros asistenciales juninenses y de una amplia región de la provincia de Buenos Aires.

Acompañados por el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, recorrerán las instalaciones del Centro de Investigaciones de la casa de altos estudios, el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, el  ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias