

La secretaria de SUTEBA Junín Francina Sierra se reunió ayer con el director regional del IOMA, Mauricio Martin, para trabajar sobre una agenda que contiene los temas más importantes a resolver para los afiliados al IOMA en este contexto actual.
En la oportunidad, se abordó todo lo relacionado a la cobertura del IOMA, en tiempos de COVID, respecto de la atención a los afiliados, las prestaciones y los hisopados.
“También planteamos el reclamo histórico respecto de los cobros indebidos que tienen lugar en la página del IOMA para ser denunciados en forma anónima”, contó Sierra.
En este marco, la dirigente adelantó que “expresamos la preocupación por la falta de atención de los traumatólogos en Junín, siendo una posible solución, la declaración de la emergencia en relación con las prestaciones vinculadas a ortopedia y traumatología, habilitando a la entidad a realizar nuevos convenios”.
“De esta manera, acordamos seguir trabajando en conjunto para que nuestros afiliados al Suteba y los afiliados al IOMA en general, puedan tener la mejor atención por parte de nuestra obra social”, dijo Francina Sierra.