miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 24 nov 2020

Calles peligrosas

Vandalismo: robaron y apedrearon la Escuela 40

Se llevaron luminarias y la cámara de seguridad, además de provocar destrozos contra el edificio.


TAGS: ROBO

La Escuela Primaria 40 de nuestra ciudad, ubicada en Vuelta de Obligado y Cabrera, volvió a sufrir un ataque vandálico. Fue atacada a piedrazos, que provocaron destrozos en el frente del edificio, y se robaron luminarias y la cámara de seguridad.

“Qué indignación y angustia!!!!. A piedrazos contra la Escuela Primaria del barrio. Ya habían apedreado dos apliques y robaron otro anoche, o a la madrugada, supongo. Rompieron el que quedaba, y tiraron piedras hasta cansarse contra el frente de la Escuela, para no ser descubierto, anteriormente robaron la cámara de seguridad”, denunció la directora del establecimiento, Miriam Iglesias.

“Esta Escuela enseña, alimenta -ahora con bolsones y siempre con comedor escolar- contiene, brinda materiales, escucha, ayuda, acompaña, lucha por los derechos vulnerados de los chicos del barrio que, sin importarle nada, vienen a romperla y a robarle???. Una escuela sin cooperadora que sostenemos los docentes y auxiliares, todo nos cuesta muchísimo. Cuánto dolor!!”, observó.

ROBO EN LA CALLE

Por otra parte, en el marco de los hechos que azotan la ciudad, este lunes feriado alrededor de las 12:30, dos hombres en moto le robaron a una mujer que caminaba por Derqui e Hipólito Yrigoyen.

A plena luz del día, los ladrones se acercaron a la mujer y le arrebataron una mochila de color azul donde llevaba su billetera y medicamentos y luego se dieron a la fuga.

La víctima del robo fue auxiliada por vecinos, aunque no requirió asistencia médica y decidió no radicar denuncia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias