jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 26 nov 2020

Fútbol

Por la muerte de Diego, no habrá partidos este viernes

La Liga Profesional comunicó que los cotejos que iban a jugarse este viernes pasaron para el sábado. Igual determinación tomó la Primera Nacional.


Luego del fallecimiento de Diego Maradona y los tres días de luto determinado por el Gobierno Nacional, la Liga Profesional del Fútbol Argentino (LPFA) determinó que los encuentros de este viernes pasarán al sábado y domingo en la quinta jornada de la rebautizada Copa Diego Maradona. De esta manera, no habrá partidos el viernes y se decidió que Vélez-Gimnasia pase al sábado a las 19.20 horas, mientras que Godoy Cruz-Banfield se mude al mismo sábado pero a las 21.30. El encuentro entre Huracán y Patroanto, en tanto, pasó para el domingo a las 21.30 horas.

 

Lo mismo sucederá con la Primera Nacional en su fecha inicial con la postergación al sábado de los partidos programados originalmente para el viernes. Entonces, Almagro-.Gimnasia de Jujuy pasó al sábado 17.10 horas, mientras que Instituto se enfrentará a Chacarita también el sábado desde las 19. El resto de la fecha, no sufrirá modificaciones. En el caso de Sarmiento, jugará ante Dálmine en el Eva Perón el sábado a las 19:00hs.

 

El resto de la fecha respetará días y horarios establecidos originalmente, y en cada partido se hará un minuto de silencio con todos los jugadores con brazalete negro, tal como lo estipuló la AFA para todas las categorías.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias