domingo 24 de enero de 2021

POLICIALES | 1 dic 2020

Caminos rurales

Detuvieron a dos sujetos con 100 gramos de cocaína

Fueron aprehendidos sobre Ruta 65, en el marco de un  operativo desarrollado por la Delegación de Drogas Ilícitas.


En el marco de un operativo sorpresivo realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, dos sujetos fueron detenidos con 100 gramos de cocaína en su poder.

En momentos en que el personal policial se encontraba sobre Ruta provincial 65 observa dos masculinos que circulaban en una motocicleta por camino rurales, quienes intentaron evadir la presencia en el lugar de los uniformados, por lo que se procedió a la interceptación de los mismos.

Realizados los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en trozos compactos (piedras) y telefonía celular de ambos a masculinos y motocicleta en la cual se movilizaban.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención juez federal Héctor Pedro Plou, Secretaría Penal del Dr. Tobías Rueda y Fiscalía Federal del Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e Incomunicación de los masculinos demorados, siendo alojados en dependencia policial. Además, fueron notificados sobre la formación de causa por la infracción a la Ley 23.737, secuestro del estupefaciente y elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias