

“Después de mucho tiempo, volvimos a abrir las puertas de la Laguna para que vos y tu familia puedan disfrutar de la naturaleza, las actividades acuáticas, la gastronomía y el mejor atardecer.
En estos meses nos hemos preparado para este momento, desarrollando un Sello de Calidad Turística junto a los prestadores locales, para brindar más seguridad en los cumplimientos de protocolos y medidas preventivas”.
Este fue el anuncio que publicó ayer el intendente Pablo Petrecca en las redes sociales, para anunciar que turistas y juninenses están otra vez habilitados para llegarse y permanecer en la Laguna de Gómez.
La pesca deportiva no está habilitada en el lugar, pero igual hay expectativas respecto al turismo regional que se despertará en estos tiempos difíciles para viajar.
Por otra parte, según se informó, desde el domingo se cobrará entrada, que continuará con los mismos precios, al menos hasta el final del 2020: $100 los automóviles y $50 las motos. La semana próxima también habrá que abonar lunes y martes, porque son días feriados.
LLUVIA DE CRÍTICAS
Según el testimonio de juninenses que se acercaron y a pesar de la euforia del Intendente, en la primera jornada de apertura del espacio turístico, los baños públicos permanecieron cerrados.
Y no sólo eso: al posteo realizado por Petrecca, le llovieron las críticas. La gente opinó y se quejó por lo que consideran un “abandono” municipal.
Algunas de las consideraciones fueron: