

A plena luz del día, alrededor de las 13 de ayer, una mujer fue víctima de un intento de robo por parte de dos motochorros.
El hecho tuvo lugar en calle Villegas al 176, cuando la vecina se encontraba entrando el auto en el garaje y fue abordada por dos hombres que se movilizaban en moto. Le ordenaron que les entregara el dinero que tenía, pero como en ese momento la mujer no llevaba cartera, se dieron a la fuga sin mayores intentos.
Según trascendió, hace un tiempo atrás, la mujer ya había sido víctima de otro robo. En esa oportunidad, los ladrones ingresaron a su propiedad a través de un lote lindero donde hay una vivienda demolida.
LA RECAUDACIÓN
Por otra parte, esta semana también hubo un hecho grave en la ciudad. El gerente de la empresa El Gran Tornado, ubicada a la altura del kilómetro 262 de la Ruta 7, y un empleado fueron asaltados por un delincuente cuando se disponían a salir a bordo de un automóvil.
Según trascendió, fueron interceptados por un hombre que se movilizaba a bordo de una moto de color negro, quien con una maza rompió el vidrio del lado del acompañante, a quien le provocó lesiones en el brazo derecho.
El autor del hecho se apoderó de la recaudación y se dio a la fuga por la calzada nacional en sentido a Saforcada.
Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/semanario_232 y disfrutá de la mejor redacción.