sábado 16 de enero de 2021

LEANDRO N. ALEM | 15 dic 2020

Premio a trabajadores

Ferraris pagará un bono de fin de año a los empleados municipales

El intendente de Alem se sumó a esta bonificación extra que ya adelantaron los distritos de Carlos Casares y Chivilcoy.


TAGS: ALEM, BONO

El intendente de Alem, Carlos Ferraris, anunció ayer un bono en efectivo para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, de 10 mil pesos, que se abonará en dos cuotas (6 mil en enero y 4 mil en febrero).

Con esta bonificación, el municipio de Leandro N. Alem se suma a los distritos de Carlos Casares y Chivilcoy, que ya anunciaron bonos de $10.000 y $6.000 respectivamente. Durante el anuncio, a través de los canales oficiales del municipio, el Intendente Ferraris declaró que “tomamos varias medidas, vamos a adelantar el aguinaldo para el 22 del corriente, el sueldo para el día 29 del corriente. Tomamos la decisión de entregar 700 bolsones navideños, cada trabajador municipal y cooperativista recibirá uno. Además, hay premio, será de $10.000 a pagar $6.000 el 5 de enero y $4.000 los primeros días de febrero”, dirigiéndose a todos los trabajadores del municipio.

Finalizó sus palabras, haciendo énfasis en que “cada municipal sienta orgullo del trabajador realizado este año tan duro para todos. Siempre se garantizaron los servicios y, pese a la pandemia, se trató de crecer en todos los frentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias