martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 16 dic 2020

Transporte público

Se reanudó el servicio de micros entre Junín y Capital

Los pasajeros deben llevar DNI y constancia de la aplicación Cuidar o permiso nacional para circular, además de barbijo y alcohol en gel.


 

Se reanudó el servicio de micros de Junín a Capital

 

Las empresas Cóndor Estrella y Pullman General Belgrano reanudaron ayer el servicio de transporte de pasajeros entre Junín y Capital Federal, tras diez meses de inactividad.

En estos días, el destino es la estación Dellepiane, ya que la de Retiro se encuentra cerrada por reformas , si bien este mes podría volver a estar operativa.

Actualmente, hay tres servicios diarios (mañana, tarde y madrugada) desde Junín, a las 12.50, 17.05 y 3.35.  Por su parte, el regreso desde Retiro se hará en los horarios de las  8.31, 18.20 y 22.55 parando en nuestra ciudad, pero con destino final a General Villegas.

A través de la Resolución 293/2020 publicada en el Boletín Oficial, se estableció limitar la capacidad de ocupación al 80% de la cantidad de butacas disponibles para cada tipo de vehículo.

Para viajar los pasajeros deberán portar su DNI,  el permiso de la aplicación Cuidar o el Permiso Nacional para Circular, usar barbijo y se recomienda contar con alcohol en gel para desinfectar las manos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias