martes 16 de abril de 2024

BONAERENSES | 28 dic 2020

Desaparición física

Murió el exintendente de Los Toldos Juan Carlos Bartoletti

El deceso se produjo por una afección cardíaca que padecía el dirigente justicialista.


TAGS: MUERTE

La comunidad de General Viamonte se vio en la mañana de este lunes 28 conmovida al conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de quien fuera Intendente Municipal, Juan Carlos Bartoletti, a la edad de  78 años.

El deceso de Bartoletti (Juanca) se produjo producto de una afección cardiaca y conforme informaron los periodistas Walter Ogando y Saul Sbrissa, quienes confirmaron el fallecimiento del ex intendente toldense, quien será trasladado al cementerio local a la hora 10:30 sin ceremonia, ante la existencia de la pandemia covid, por lo que invitaron a los vecinos solo poder acompañar el cortejo fúnebre.

LA TRAYECTORIA

Elegido jefe comunal de General Viamonte en 2003, 2007  y 2011 por el Frente Justicialista Federal.

Se desempeñó a nivel partidario como secretario de Desarrollo Regional en el Consejo Provincial del Partido Justicialista bonaerense.

En las electorales del 2009 le propusieron postularse a senador pero desechó la oferta, aunque su lugar quedó en la familia, ya que Elida Villa, su esposa, lo reemplazó.

En 2011 consiguió ratificar su puesto alcanzando el 49% de los votos, desplazando al segundo lugar a Luis Petetta de la UDESO, quien obtuvo el 40% del total de sufragios.

En junio de 2014 renunció a su cargo por problemas de salud. En su lugar asumió Javier Carlos Mignaquy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias