jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 13 ene 2021

Sin protección

Gallinotti no permite que los policías se vacunen contra el Covid

El jefe departamental Junín de la fuerza se alineó con la negativa municipal de rechazar la vacunación.


En sintonía con el intendente Pablo Petrecca y sus funcionarios, que como excelentes expositores de la oposición PRO se niegan a colocarse la vacuna rusa contra el Covid, ahora trascendió una nueva disposición emanada de la Jefatura Departamental de Policía, a cargo de Ariel Gallinotti, hoy denominado jefe de Estación Local.

A través de un breve comunicado firmado por el comisario inspector Ariel Gallinotti, se informó a los policías de Junín: “Por así haberlo dispuesto la superioridad, ante requerimiento del área municipal de Salud en la confección de listados de personal voluntario para vacunarse, hasta tanto NO se cuente con la autorización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires NO ESTA AUTORIZADO NUESTRO PERSONAL.  De ser así se informará como corresponde”.

De este modo, los efectivos que cumplen su labor esencial por las calles de la ciudad, no contarán por el momento con la posibilidad de recibir la dosis correspondiente de Sputnik V. A pesar de la plena vigencia del programa “Buenos Aires Vacunate” que promueve el gobierno provincial, en Junín los efectivos policiales no están autorizados a inscribirse.

El jefe Gallinotti recibe y obedece estrictas directivas del área municipal de Seguridad, que lo mantienen en un cargo clave que les permite tener el control de la fuerza en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias